inicio navegador




Nombre: Tyler Posey Source
Host: Blogger
Contacto: Correo
Diseño: Vintage Editions
Desde: 14/04/2014
En Línea:
Hits (Desde el 13/5):

Image and video hosting by TinyPic

Tyler Posey es un actor y músico estadounidense nacido en Santa Monica, California. A participado en proyectos como Maid in Manhattan, Collateral Damage, entre otras. Es principalmente conocido por interpretar a Scott McCall en la serie de MTV, Teen Wolf
Ficha IMDb
SIGUE A TYLER
Instagram Twitter Vine

Image and video hosting by TinyPic
TEEN WOLF
Tipo: Serie de Televisión
Estado: Hiatus (5T)
Detalles
Image and video hosting by TinyPic
POSEY'S PARADISE
Tipo: Marca de Ropa
Estado: En Venta
Sitio

Image and video hosting by TinyPic
YOGA HOSERS
Tipo: Película
Estado: Filmando
Detalles

TYLER APOYA:
Image and video hosting by TinyPic

Leukemia & Lymphoma Society
Desde el 2013, Tyler ha apoyado a LLS, una obra de caridad dedicada a luchar contra el cáncer de sangre.

FECHAS IMPORTANTES
Viernes: My Hero
Mas fechas

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

TEEN WOLF FAMILY
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

AFILIADOS ELITE

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 50x50boton1_zps17000514.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic .
Gracias a Vintage Editions por el menú.

Tyler Posey Source es sólo un fansite no oficial, hecho por fans para fans y no está afiliado de ninguna forma con Tyler, su familia o su entorno. Todos los gráficos e imágenes en este blog son copyright de sus dueños originales a no ser que se aclare lo contrario. Si eres el dueño de cualquier cosa en este sitio y deseas que lo eliminemos o que te demos créditos por ello, por favor, no dudes en contactarnos.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.

Date: 9 oct. 2014 // By: admi. // 0 Coments

ACT: ¡Felicitaciones en tu nueva colección en la línea de Serengetee! ¿Puedes decirnos mas sobre ella?
Tyler: Mi amigo, Ryan Westberg, quien es el fundador de Serengetee, me traerá una lista de colecciones y elegiremos uno. Las dos mías, creo, han sido de los Estados Unidos. Él viaja por todo el mundo y encuentra telas de distintos países. La mía a sido un poco más playera, un poco más relajada. Muy buena, un poco moderna y divertida. Es la clase de persona que soy y lo que defiendo. Es genial que todas las ganancias van a Leukemia and Lymphoma Society, que es la obra benéfica con la que trabajo. Es perfecto. Las prendas son de un estilo skater y surfer, que son mi estilo, y ayudan a una gran causa, lo cual me encanta. Funcionó perfectamente y no podría estar mas feliz.


ACT: Has ayudado mucho a Leukemia and Lymphoma Society. Además de comprar tu nueva colección, ¿Qué mas puede hacer la gente para ayudar con la causa?
T: Pueden visitar el sitio y echarle un vistazo. Están en todas las redes sociales. La mayoría se trata en ser voluntario. Casi toda la gente que conocí lo son. Puedes donar dinero al sitio, puedes convertirte en un voluntario y ayudar [visitando] hospitales de niños. Puedes ir a eventos como al paseo Light the Night, que es donde todos caminamos un par de millas para juntar dinero. Hay montones de cosas que puedes hacer al unirte a la obra benéfica. El sitio web te dirá todo.

ACT:  Serengetee comenzó también con emprendedores jóvenes, demostrando que la gente joven pueden tomar acciones serias en problemas que importan. De esas causas, ¿cuáles son las que realmente te importan?
T: Me tomó un tiempo encontrar las causas de las que quería formar parte. Hace unos años, cuando apenas escuché sobre Leukemia and Lymphoma Society, me acercó Variety, querían honrarme. Necesitaba elegir una obra benéfica para estar involucrado. Leukemia and Lymphoma Society me habló porque el cáncer ha sido algo cercano en mi vida.
 Otra obra benéfica que me gusta es la Fundación Jed. Es genial y mostrarle a los niños que pedir ayudar y hablar las cosas esta completamente bien. Quiero empezar mi propia obra benéfica junto con las mismas líneas. Ayuda a hablar las cosas. Si hablar e ir con un terapeuta se consideraría apropiado en la sociedad de hoy en dia, el mundo sería un mejor lugar.

ACT: Recientemente, escribí una nota para MTV sobre como proteger a los lobos de Michigan de ser cazados. ¿De qué otras formas pueden los fans de Teen Wolf realizar acciones por/para los lobos?
T: He trabajado con algunas fundaciones de lobos. Hay una llamada Wolf Connection. Es básicamente una casa para lobos mitad perros. La gente asume que estos animales son como los perros normales solo que, ya sabes, lobos. Así que creen que pueden ser domesticados, pero eso no suele suceder. Las personas enloquecen y abandonan a los lobo-perros. Entonces esta organización los adopta y les busca un hogar. Es un buen lugar con el cual involucrarse si te gustan los lobos.

ACT: Como alguien a quien formalmente he enseñado (y por cierto, ¡has sido un gran estudiante!) ¿Qué les recomiendas a los estudiantes para que tengan un buen año escolar?
T: Vive la vida. No lo tomes muy rápido, no crezcas muy rápido. Diviértete, pero trabaja duro y termina tu m****. Ve al colegio. Trabaja en lo que te apasione. Si quieres ser un actor, toma una clase de actuación. Si quieres ser un músico, toma clases de música. Se apasionado. Encuentra lo que quieres hacer y comienza a hacerlo. Si no sabes lo que quieres hacer, llegará a ti.

Fuente

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»