inicio navegador




Nombre: Tyler Posey Source
Host: Blogger
Contacto: Correo
Diseño: Vintage Editions
Desde: 14/04/2014
En Línea:
Hits (Desde el 13/5):

Image and video hosting by TinyPic

Tyler Posey es un actor y músico estadounidense nacido en Santa Monica, California. A participado en proyectos como Maid in Manhattan, Collateral Damage, entre otras. Es principalmente conocido por interpretar a Scott McCall en la serie de MTV, Teen Wolf
Ficha IMDb
SIGUE A TYLER
Instagram Twitter Vine

Image and video hosting by TinyPic
TEEN WOLF
Tipo: Serie de Televisión
Estado: Hiatus (5T)
Detalles
Image and video hosting by TinyPic
POSEY'S PARADISE
Tipo: Marca de Ropa
Estado: En Venta
Sitio

Image and video hosting by TinyPic
YOGA HOSERS
Tipo: Película
Estado: Filmando
Detalles

TYLER APOYA:
Image and video hosting by TinyPic

Leukemia & Lymphoma Society
Desde el 2013, Tyler ha apoyado a LLS, una obra de caridad dedicada a luchar contra el cáncer de sangre.

FECHAS IMPORTANTES
Viernes: My Hero
Mas fechas

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

TEEN WOLF FAMILY
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

AFILIADOS ELITE

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 50x50boton1_zps17000514.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic .
Gracias a Vintage Editions por el menú.

Tyler Posey Source es sólo un fansite no oficial, hecho por fans para fans y no está afiliado de ninguna forma con Tyler, su familia o su entorno. Todos los gráficos e imágenes en este blog son copyright de sus dueños originales a no ser que se aclare lo contrario. Si eres el dueño de cualquier cosa en este sitio y deseas que lo eliminemos o que te demos créditos por ello, por favor, no dudes en contactarnos.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.

Date: 31 jul. 2014 // By: admi. // 0 Coments

Tyler y Tyler Hoechlin para TV Fanatic.


E: Es la ComicCon lo mismo para vosotros en comparación con la primera vez que empezasteis a venir?

Hoechlin: Nuestro pequeño grupo crece mucho cada año. Se que nos pusieron en la sala grande la ultima ve y llenemos. Seta interesante ver, pero para nosotros cada vez es mas facil. Estamos acostumbrados a eso por ahora.
Posey: Hoechlin tiene razón. Estamos absolutamente acostumbrados a ello, ya no nos sorprende y se convierte en algo relajante y simplemente pasamos el rato. ¡Me encanta la ComicCon! Estoy feliz de estar aquí.

Estaba viendo el capitulo de esta semana y me di cuenta de que a pesar de que todavía están en la escuela secundaria , los personajes están creciendo y cambiando mucho ¿Vosotros sentís eso?

P: Yo creo que es imposible que nuestros personajes no crezcan, es la confiabilidad de cómo somos y como los interpretamos. Hay mas confianza con nuestros personajes. Scott ha madurado durante los años que han pasado.

 Es mas, ahora están vistiendo a Scott diferente, utiliza camisas con mas frecuencia.

P: Se esta vistiendo como un hombre. Tiene botas. Ahora tiene una moto. Él ahora sabe como hablarle a las chicas en lugar de trabarse con sus palabras, pero sin embargo sigue teniendo 17 años. Pasan por cosas que los adolescentes normales no pasas. Han pasado por cosas que nadie podría pasar por ello y eso les hace madurar, pero al mismo tiempo, tiene 17 años por lo que todavía hacen cosas de chicos.
H: Los personajes, definitivamente, han crecido mucho a lo largo de la serie, sabemos que internacionalmente la serie se ha expandido. Hemos ido a conocer a los fans y la abrumadora sensación de entusiasmo es una locura, pero es increíble y halagador. Es muy bueno que está llegando allí igual que aquí. El ámbito del espectáculo y del mundo del espectáculo se han hecho más grandes, como el echo de ir a Japón en la temporada 3 y terminar con la cuarta en México. Ha sido una locura ver que se haya expandido tanto.

Se acaba de descubrir que Derek esta perdiendo sus poderes ¿Qué puedes decir sobre hacia donde va?

H: Para Derek es una gran pregunta. Obviamente, él sabe que Kate es responsable de eso, por lo que su mayor preocupación en este momento es encontrarla y no necesariamente por las mismas razones que Peter, que quiere encontrarla o alguien mas que la encuentre. Él tiene una cosa personal con ella y necesita arreglarlo o cambiar lo que esta pasando. Será interesante ver como se siente sobre eso con sus poderes empezando a disminuir. Va a ser un reto para él. Con suerte, Breaden estará allí para ayudarle a salir un poco

¿Qué tan desafiante es hacer eso de manera diferente, ver a Derek en esa situación que no lo hemos visto antes?

H: Fue interesante de hacer a Derek este año. Creo que me sentí mas diferente con Derek en el set esta temporada que cualquier otra, por que esto es algo masivo. Y lo he relacionado con mi experiencia en el béisbol y realmente crecer con el béisbol era mi identidad. Estaba actuando, me gusta la actuación y me encanto, pero mi identidad apartidar de mi primer recuerdo era estar jugando béisbol así que eso es lo que yo estaba resignado hacer. Es increíble como una actividad u ocupación le puede dar un sentido a uno mismo y, cuando eso se ha ido, hay esa cosa rara que avanza de “Bueno ¿Quién soy yo ahora?” Eso es lo mas grande que tiene Derek, que es “Si yo no soy un hombre lobo ¿Quién soy yo? ¿Qué debo hacer?”

¿Tiene ayuda de Peter o estas haciéndolo por tus propia cuenta?

H: Todavía no es digno de su confianza. Él no ha ganada aun su lugar.

Es una especie de imbécil

H: Si lo es. Es como nos dicen en el capitulo, a nadie le gusta, pero él sigue siendo un mal necesario para tenerlo cerca. Él proporciona el conocimiento a veces que es muy esencial y es todavía una fuerza que sentimos que podemos manipular para nuestra ventaja cuando lo necesitamos, así que lo mantendremos a nuestro lado por ahora

Posey, háblame de Scott y Kira. ¡Son tan lindos juntos!

P: Son muy dulces y creo que es muy bueno por que es un lado muy diferente de Scott que no hemos visto. Definitivamente, has visto a Scott enamorado, pero él tiene mucha mas confianza con este amor. Creo que él puede relacionarse mas con Kira que como lo hizo con Allison. Scott y Allison tenían esa loca conexión que nunca pudo ser probada o rata, pero él y Kira tiene mucho en común con ellos siendo unos marginados en la escuela, los poderes, la hermandad, el sentido de querer estar juntos, son simplemente perfectos el uno por el otro. Ahora que ella esta en el equipo de Lacrosse por lo que no solamente tienen una relación romántica sino que también una relación de equipo. Me encantan juntos. Ellos se preocupan por los demás y quieren protegerse mutuamente.

H: Me ha gustado mucho al principio de la serie cuando era Scott y Allison y Allison era como Scott, es donde Scott encontró su fortaleza en Allison y Kira ahora está encontrando su fuerza en Scott. Es un desarrollo interesante en el personaje de Scott que ahora puede ser el soporte de la relación. Es una evolución interesante.

P: Eso es genial. ¡Me estas dando escalofríos, tío!

También en el ultimo capitulo, los dos compartís una escena con Liam y es un bonito triangulo de cómo Derek ve a Scott hacerse cargo de un nuevo lobo. Se puede ver que Derek esta feliz de que Scott esta haciendo su trabajo. ¿Hay mas de esas escenas por llegar?

H: Recuerdo esa escena, me viene mucho a la mente, como uno de los vértices de esa relación; disfrutamos muchísimo de esa escena. Pensé que era muy divertido y fue como si la vida imitara el arte extraña y el arte imitara la vida. Recuerdo haberle visto hacerlo, fue interesante, porque [Posey] tiene la misma edad, 22 años, que yo cuando grabamos la primera temporada. Así que viendo lo que sucede en esa escena con Liam, tenía seriamente un flashback de cuando teníamos el mismo tipo de escenas. Pensé “esto es muy raro. Estoy viendo la vida real y los personajes a la vez. Fue una experiencia realmente extraña”.

¿En los próximos capítulos, podrá Scott mantener a Liam por el buen camino?

P: Hay muchas cosas en el juego con los asesinos y que es la idea principal de Scott. Liam es definitivamente una gran parte de su vida ahora que va a pasar el resto de la temporada tratando de enseñarle a controlarse, pero también tiene que salvar a su pueblo y salvar a sus mejores amigos de nuevo así que no puede renunciar. No tiene tiempo para descansar o hacer cualquier cosa ¿Cómo es el dicho? Las manos ociosas son el juguete del demonio

Tienes algún nuevo tatuaje Posey?
P: (Enseña los tatuajes) Me gustan mucho los tatuajes

Tú no tienes ningún ¿verdad?

H: Yo no tengo ninguno

¿No te interesan?

H: No es que no me interese, pero tengo ideas de cosas que me gustaría hacer, pero nada que yo dijera “Si, tengo que hacerlo” Creo que tendría que ser algo que de verdad quiera hacerlo. Tal vez algún día me entre el gusanillo y lo haga

P: Creo que para mi la razón por la que me gustan los tatuajes tanto es por que cuando era un niño la mayoría de mis influencias estaban cubiertos de tatuajes y es lo mismo para mi. Para mi ha dictado una especie de mi vida, no los tatuajes pero esa escena, el estilo, es como vivir. ¡No tengo el gusanillo como él pero aguanto todos los días!

Fuente: TV Fanatic
Traducción: teen-wolf.es

Ve el Q&A de Tyler con TV Fanatic haciendo click aquí.



Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»