inicio navegador




Nombre: Tyler Posey Source
Host: Blogger
Contacto: Correo
Diseño: Vintage Editions
Desde: 14/04/2014
En Línea:
Hits (Desde el 13/5):

Image and video hosting by TinyPic

Tyler Posey es un actor y músico estadounidense nacido en Santa Monica, California. A participado en proyectos como Maid in Manhattan, Collateral Damage, entre otras. Es principalmente conocido por interpretar a Scott McCall en la serie de MTV, Teen Wolf
Ficha IMDb
SIGUE A TYLER
Instagram Twitter Vine

Image and video hosting by TinyPic
TEEN WOLF
Tipo: Serie de Televisión
Estado: Hiatus (5T)
Detalles
Image and video hosting by TinyPic
POSEY'S PARADISE
Tipo: Marca de Ropa
Estado: En Venta
Sitio

Image and video hosting by TinyPic
YOGA HOSERS
Tipo: Película
Estado: Filmando
Detalles

TYLER APOYA:
Image and video hosting by TinyPic

Leukemia & Lymphoma Society
Desde el 2013, Tyler ha apoyado a LLS, una obra de caridad dedicada a luchar contra el cáncer de sangre.

FECHAS IMPORTANTES
Viernes: My Hero
Mas fechas

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

TEEN WOLF FAMILY
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

AFILIADOS ELITE

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 50x50boton1_zps17000514.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic .
Gracias a Vintage Editions por el menú.

Tyler Posey Source es sólo un fansite no oficial, hecho por fans para fans y no está afiliado de ninguna forma con Tyler, su familia o su entorno. Todos los gráficos e imágenes en este blog son copyright de sus dueños originales a no ser que se aclare lo contrario. Si eres el dueño de cualquier cosa en este sitio y deseas que lo eliminemos o que te demos créditos por ello, por favor, no dudes en contactarnos.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.

Date: 11 jul. 2014 // By: admi. // 0 Coments
El mes pasado, Variety Radio Online entrevistó a Tyler en la EyeCon, le dejamos el video aquí:




Debajo del corte, puedes leerla traducida (preguntas y respuestas)
 AVISO: Contiene spoilers de la 3ra temporada de Teen Wolf.

Entrevistadora: ¿Como manejará Scott la muerte de Allison en esta nueva temporada?Tyler: Todos los personajes de Teen Wolf maduran un poco con todas estas experiencias extrañas, experiencias sobre muertes (de hecho hubo algunos que murieron y luego volvieron a la vida), y los hace crecer pero ahora que Allison murió creo que están un poco rígidos, comienzan a cuestionar la vida y si lo que están haciendo es correcto porque la gente está muriendo. Y en esta nueva temporada tienen una nueva insensibilidad, la cual está muy buena, no puedo esperar.

E: En la temporada pasada vimos el regreso del padre de Scott, ¿que tan involucrado estará en esta nueva? 
Tyler: Oh, definitivamente. Hay mucho más de Rafael McCall. Hay momentos muy hermosos de Scott con su padre en esta temporada. Y a sido divertido ver la evolución de esa relación con Matt (Matthew Del Negro), quien interpreta a Rafael. No queríamos hacerlo como la típica historia "Te odio, papá", sino que sea padre-hijo hablando seriamente. Nos divertimos mucho interpretándolo, llegaron a otro nivel en su relación y... no quiero decir mucho, pero es perfecto.

E: La manada de Scott se ha reducido pero tenemos jóvenes que llegan en esta nueva temporada. ¿Puedes decirnos algo de ellos, tendrán protagonismo, que esperar de estos y que no?
Tyler: Tenemos dos nuevos jugadores de lacrosse, uno es Dylan Sprayberry y el chico que interpreta a Brett, Cody (Saintgnue). Yo no tenía idea que desde mis diecisiete -hace cinco años-, tomamos una clase de actuación juntos. Él tenía catorce o algo así. Y entré a su trailer y lo estaban maquillando y fue como "¿Qué?" y él creció tanto, es un chico altísimo. Muy simpático, lo mismo con Dylan Sprayberry.  Déjame aclararlo, amo a esos dos y Sprayberry es yo cuando tenía quince. Me recuerda mucho a mí. Le gusta el skateboard, la misma música, toca la guitarra, estamos escribiendo una letra juntos. Es... es perfecto y hermoso. Pero sus personajes también toman una gran importancia en la vida de Scott, en su crecimiento y convirtiéndose en un alfa por su cuenta.

E: Veremos a Scott y Kira, se habla mucho de su relación y donde deparará, ¿nos darías un adelanto de ello? 
Tyler: Ella será su amiga "patea traseros" que forma parte de su manada, así que esa relación es muy fuerte a pesar de que la amorosa no se vea con la misma intensidad. Pero sigue ahí, son muy lindos y tímidos. Amo a Scott y Kira porque puedes sentir la incomodidad que hay entre ellos y es muy tierno, porque es algo con lo que muchos chicos se pueden identificar. Así que sí, habrá mucho más de Scott y Kira en la nueva temporada.

E: Además de Teen Wolf, estas involucrado en la música. ¿Habrá nueva música? ¿Hay algo a punto de salir?
Tyler: No. Bueno, no estoy en una banda. Con mi banda (Lost In Kostko) nos separamos hace un tiempo. Estoy haciendo canciones de rap. Además de hacer música, disfruto producirla. He estado tocando la guitarra todos los días, me gustaría empezar a componer pero ahora mismo sinceramente no tengo el tiempo, quizás. Este verano quiero empezar a hacer mucha música, definitivamente. Creo que empezaré a escribir algunas cosas. No me he sentado y escrito una canción desde hace tiempo y la verdad es que ya he olvidado como hacerlo. Lo odio.

E: ¿Tienes otros hobbies además de la música?Tyler: Sí, trabajo con mis motocicletas, los circuitos. ¿Que más puedo hacer? ¡Hago cosas! Practico skateboarding, empezaré a surfear mucho este año, quiero tocar la batería, no me ejercito mucho. Me gusta hacerme tatuajes. Tengo como catorce, es impresionante. Me los hice todos en mis piernas, nunca hacen tomas (las cámaras) de ellas, así que está bien. Me gusta presentar/conducir, eso es un nuevo hobbie pero ojalá algo a lo que me dedique.

E: ¿Cómo es estar de vuelta en Atlanta?Tyler: Lo amo, estoy muy emocionado. He hecho buenos amigos aquí, pasé mucho tiempo con uno de ellos, fue bueno volverlo a ver. Amo estar aquí, fue difícil irse. Ya sabes, tenemos amigos, familia, pasamos mucho tiempo aquí. E hicimos una gran familia con el equipo y demás personas, así que es bueno estar de vuelta.

E: Si estuvieras en una apocalipsis zombie, ¿A quién te gustaría tener a tu lado? Tyler: Que buena pregunta. Amo a los zombies, tengo un tatuaje de uno en mi pierna. Me llevaría a mi prometida. Es una chica chiquitita, así que quizás no pueda protegerse por si sola y estoy muy confiado de que yo puedo destruir a muchos zombies.

E: ¿Hay alguna obra benéfica en la que estés involucrado?Tyler: Si, hay una obra benéfica con la que he estado trabajando por un tiempo (Sociedad de Leucemia y Linfoma). [...] Me preguntaron si quería unirme, me interesó porque el cáncer tiene que ver con mi familia, así que los investigué. Son geniales, han recaudado mucho dinero anualmente. Es muy bueno ser parte de ello. Y estoy haciendo muchas cosas por ellos, comencé a trabajar con una línea de ropa llamada Serengetee, y tengo mi propia línea. Lo recaudado va a esta obra de caridad, ya hemos recaudado más de  $80.000. Y, ya sabes, no quería ser parte de una obra benéfica sólo por estar en sí, como hacen algunas celebridades. Quería hacer algo que sea personal y especial para mi. Son grandiosos. He conocido a gente muy buena, me han nombra El Hombre del Año, lo cual es genial. Tuve que dar un discurso frente a muchísima gente, estaba nervioso. Por alguna razón, todavía me asusta. Es una gran organización, amo trabajar con ellos.





Etiquetas: , , , ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»