inicio navegador




Nombre: Tyler Posey Source
Host: Blogger
Contacto: Correo
Diseño: Vintage Editions
Desde: 14/04/2014
En Línea:
Hits (Desde el 13/5):

Image and video hosting by TinyPic

Tyler Posey es un actor y músico estadounidense nacido en Santa Monica, California. A participado en proyectos como Maid in Manhattan, Collateral Damage, entre otras. Es principalmente conocido por interpretar a Scott McCall en la serie de MTV, Teen Wolf
Ficha IMDb
SIGUE A TYLER
Instagram Twitter Vine

Image and video hosting by TinyPic
TEEN WOLF
Tipo: Serie de Televisión
Estado: Hiatus (5T)
Detalles
Image and video hosting by TinyPic
POSEY'S PARADISE
Tipo: Marca de Ropa
Estado: En Venta
Sitio

Image and video hosting by TinyPic
YOGA HOSERS
Tipo: Película
Estado: Filmando
Detalles

TYLER APOYA:
Image and video hosting by TinyPic

Leukemia & Lymphoma Society
Desde el 2013, Tyler ha apoyado a LLS, una obra de caridad dedicada a luchar contra el cáncer de sangre.

FECHAS IMPORTANTES
Viernes: My Hero
Mas fechas

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

TEEN WOLF FAMILY
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

AFILIADOS ELITE

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 50x50boton1_zps17000514.png Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic .
Gracias a Vintage Editions por el menú.

Tyler Posey Source es sólo un fansite no oficial, hecho por fans para fans y no está afiliado de ninguna forma con Tyler, su familia o su entorno. Todos los gráficos e imágenes en este blog son copyright de sus dueños originales a no ser que se aclare lo contrario. Si eres el dueño de cualquier cosa en este sitio y deseas que lo eliminemos o que te demos créditos por ello, por favor, no dudes en contactarnos.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.

Date: 15 abr. 2014 // By: admi. // 0 Coments

Tyler y Jeff Davis, productor ejecutivo de Teen Wolf, hablaron el mes pasado con Entertainment Weekly sobre lo que podríamos esperar en la cuarta temporada de la serie.

AVISO: SPOILERS DE TEEN WOLF.




Luego del impactante final de Teen Wolf, los fanáticos quedaron asombrados. Pero como el viejo dicho dice, el show debe continuar, y eso es exactamente lo que todos harán en esta semana de fin de temporada. Pero no será fácil.

De hecho, el fallecimiento doloroso de Allison (Crystal Reed) y las amenazas extremadamente insistentes del Nogitsune lograrán un final lleno de acción, de acuerdo con Tyler Posey y Jeff Davis.
"Están realmente afectados por ello", dice Posey. "El episodio abre con nosotros siendo interrogados sobre la muerte de Allison y Scott está fuera de sí. No tiene idea hacia donde voltear. Esta orgulloso de si mismo por ser Alfa y ser quién cuide de los demás, y entonces pierde una de las personas que mas quiere. Así que es bastante chocante para él. Y está lidiando con eso durante todo el episodio pero al mismo tiempo está tratando de matar al Void Stiles... tienen que acabar con él."

Sobre la muerte de Allison:

JEFF DAVIS: “Fue una decisión mutua... Ella decidió que quería avanzar y probar cosas nuevas, lo cual es completamente comprensible para un actor que quizás no quiere interpretar a un adolescente por el resto de su vida. Y dije que si Allison se iba, la dejaríamos ir de forma impactante. Y una de las cosas magníficas sobre su muerte es que queríamos darle importancia. Es una de esas muertes heroica que me encantan, y amo que ella muere en los brazos de su primer amor. Es la primera persona que ha amado. Quizás haya salido con otros pero Scott era el único. Y no quiere decir que no se hayan enamorado de otras personas, pero como ella dice en el episodio, "Es perfecto. Estoy feliz en tus brazos”.

Sobre la reacción de Scott: 

TYLER POSEY: “Está esta escena entre Melissa [Ponzio, la madre de Scott] y yo en donde Scott tiene una recaída por lo de Allison y es realmente buena y estupenda.”

Sobre el final: 

DAVIS: “Es el último intento de salvar a Stiles, de deshacerse del Nogitsune, e incluso algo pasa que pone la vida de todos los que aman en peligro. Así que es un tipo de lucha suprema en el último capítulo. También dejamos un gran suspenso al final.”
POSEY: “El último episodio es genial, y pienso que fue bueno que Allison haya muerto "segundos" al último episodio, así puedes tener el último capítulo para afligirte... Si ella hubiese muerto en el último capítulo, tendrías este final para preguntarte que pasará. Y luego tienes este último episodio en el que ponen todo junto y entender que ella no volverá”


Sobre usar la muerte de Allison para mantener el show fresco:


DAVIS: “Haces esto por varias temporadas y no quieres seguir haciendo lo mismo. Quieres sacudir las cosas y quieres probar historias nuevas e introducir nuevos personajes. Es como nueva sangre, lo que es bueno para un show como el nuestro, que es un show juvenil pero con un ritmo rápido. Es un thriller. La otra cosa que hace es desestancar el show. Dice que no estás seguro y creo un sentimiento en la audiencia de que deberían preocuparse por esta gente porque quizás no los veas otra vez.”

Sobre la Cuarta Temporada, la cual sale dos meses luego del final: 

DAVIS: “La muerte de Allison va a ser muy difícil para ellos en el final y va a afectar un poco la cuarta temporada. El primer capítulo de la nueva temporada se llama The Dark Moon (Luna Oscura). Y la Luna Oscura es el momento en el que la luna es lo menos visible en el cielo y con frecuencia se lo considera como un tiempo de reflexión y dolor. Y eso es de lo que se tratará el capítulo, que tomará lugar en Mexico. Y verán... lo llamamos nuestro episodio de En Busca del Arca Perdida (Los Cazadores del Arca Perdida en Hispanoamérica). Hay mucha acción. Será el episodio en el que el grupo comienza en una nueva dirección... Tomará un tiempo superarlo. Pero estos adolescentes que resisten tendrán nuevos desafíos que enfrentar.”

Sobre la trama de la Cuarta Temporada: 

DAVIS: “En realidad, es la redefinición de su pacto. En la próxima temporada, ahora que [Scott] a solidificado su posición de un Alfa, ¿como sostiene un balance entre ser un humano y un hombre lobo en esta nueva temporada? En la cuarta temporada, inconvenientes muy humanos comienzan a surgir. Enfrenta muchos problemas sobrenaturales pero ahora tendrá muchos humanos.”



TRADUCCIÓN: Tyler Posey Source. Si lo tomas, por favor, danos los créditos que nos merecemos. Gracias.






Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario

 Back to Home
«Older PostsHomeNewer Posts»